Inicio » Productos » Equipo de soldadura de estructura de acero » Maquina enderezadora de borde SJZ

Maquina enderezadora de borde

Maquina enderezadora de borde

Maquina enderezadora de borde SJZ

Descripción de la Maquina enderezadora de borde
La Maquina enderezadora de borde SJZ se usa para rectificar el borde de la placa ventral o placa alma y de la placa de flanco o placa ala deformadas por el calor en el proceso de producción. Emplea sistema de unidad de rodillos superiores y rodillos de transmisión constituyendo así una base empleando el principio de palanca. Al pasar por la máquina se deforma por la fuerza conferida al borde de la placa; el punto de elasticidad del material y el coeficiente de recuperación elástica de hacen pequeños, logrando así el objetivo de la rectificación.

Aplicación de la Maquina enderezadora de borde
Esta serie de máquinas tienen básicamente dos versiones de potencia para la fuerza correctiva del dispositivo de rodillos: corrección mecánica y corrección hidráulica (serie A), para diferentes espesores de placa y diferentes grado de fuerza se corrección respectivamente.

Especificaciones de la Maquina enderezadora de borde

Modelo SJZ-20 SJZ-40 SJZ-60A SJZ-80A
Ancho de la brida 150-600 200-800 200-800 200-800
Espesor de la brida ≤20 ≤40 ≤60 ≤80
Altura mínima de la placa ventral o placa alma (mm) 160 350 350 350
Material Q235A Q235A Q345A Q345Mn
Velocidad de corrección(m/min) 5.7 18 6.37 6.0
Potencia del motor (KW) 9.0 24.2 37 44
Modo de corrección Tipo mecánico Tipo hidráulico

Como una empresa China con certificación internacional de sistemas de calidad ISO9001, fabricante de Maquina enderezadora de borde, estamos en capacidad de producir diferentes series completas de cortadoras CNC de plasma, máquina CNC de corte de tubos, máquina ensambladora automática, etc. Estos productos tienen una alta eficiencia, gran ahorro de energía, son respetuosas con el medio ambiente, son ampliamente utilizadas en la construcción, la metalurgia, estructuras de metal, maquinaria hidráulica e instalaciones industriales, entre otras.
Desde ya, muy popular entre los clientes alrededor del mundo.
Bienvenidos.

Máquina de soldadura
  • Máquina granalladora de limpieza
    La Máquina granalladora de limpieza SPQ emplea un control análogo de movimiento tridimensional computarizado, dispositivo de ubicación del punto de impacto, mediante controlador programable PLC y sensor óptico, para lograr un impacto efectivo y un control automatizado ...